Categorías
Vida laboral

Que te pones para ir a la oficina

Con el regreso a la presencialidad y a la oficina todos nos hemos hecho la misma pregunta: ¿Y ahora qué sigue? Porque claro, por más que los expertos nos hayan recomendado una y otra vez que, durante el teletrabajo, nos vistiéramos como si siguiéramos saliendo, la verdad es que muchas terminábamos trabajando en sudadera o en pijama y nos olvidamos casi por completo de la existencia del jean, pantalones, etc.

Pasamos de arreglarnos por completo a estar en un relajo total. Y es normal, el cambio para algunos fue muy brusco y no sabíamos cómo reaccionar.

Todo vuelve a la normalidad

Ya todo esta volviendo a la normalidad, pero ya no tenemos ni idea de qué ponernos, y es un gran reto, a veces acudimos a paginas de outfit para refrescar nuestra memoria y después irnos para nuestro closet.

En mi caso, me enfrente a mi primer trabajo y lo mas duro era pensar que tenia que ir a la oficina. Por mi cabeza pasaban mil cosas a la vez, que me pongo, pero será que si me dejaran en la empresa, quedare bien presentada, me veo muy elegante y de pronto mis compañeros van muy relajados….. Ni dormí pensando en mi primer día.

Te ha pasado….

No esta mal no saber que ponernos, y para que no nos coja el día, podemos elegir nuestra ropa en la noche para cuando nos levantemos y así ir a la fija.

Pero la verdad es que la clave está en la técnica del mix and match que nos hará ver cool, cómodas y como la girlboss que nacimos para ser.

Empecemos por lo básico: la forma de darle un aire formal a todos tus outfitd.

Si aun no tienes un buso, corre por el porque te salvara del frio en temporadas de lluvia, o simplemente cuando el clima se encuentra frio. Te hará lucir elegante depende de como lo combines, quieres darle un toque más cool, combínalo con Jean un poco más skynni o zapatos de colores llamativos.

La comodidad es la clave que estabas buscando. 

¡Ojo! La comodidad no significa solamente andar en sudadera o ponernos pantalones sueltos en casa. 

Nos referimos al cómo te sientes con tu ropa. De nada servirá ponerte el outfit más formal que encuentres al mezclar tus prendas si estás sintiéndote como si estuvieras en Halloween o como si la ropa fuera prestada: tu incomodidad se notará al instante.

Puedes buscarnos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *